Sport Boys recupera a Morales y a Miers

Los defensores del conjunto warneño volvieron a entrenarse con el plantel este jueves y pueden ser tomados en cuenta para el duelo ante The Strongest. Dulcich deberá esperar hasta el lunes.
LIGA

%image_alt%

Morales retorna luego de 11 días de recuperación de su lesión. Foto: Jorge Gutiérrez

Buenas noticias en Sport Boys. Este jueves volvieron a entrenarse con el resto del plantel el lateral derecho Omar Morales, que se recuperó de una contractura muscular en el aductor derecho, y el zaguero Marcos Miers, que superó su lesión de ligamentos colaterales de su rodilla derecha. Ambos jugadores pueden tener su chance de jugar en la visita a The Strongest, este sábado (17:15), en el estadio Hernando Siles.



«Ambos (Morales y Miers) ya se reincorporaron al grupo«, afirmó a DIEZ el médico del club, Freddy Illescas. Morales estuvo haciendo trabajo diferenciado hace once días – el 12 de este mes se resintió en un entrenamiento- y nuevamente podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Xabier Azkargorta, que antes de su lesión estaba entre sus titulares. Aunque el defensor paraguayo Miers tuvo escasas actuaciones en lo que va del Apertura, este sábado ante el Tigre puede sumar algunos minutos.

Dulcich vuelve el lunes

El que aún debe esperar un tiempo más para volver es el arquero Silvio Dulcich, que se reintegrará al trabajo este lunes, explicó el galeno. Dulcich arrastra un desgarro en el muslo posterior derecho (hace tres semanas). «Su lesión es más grave, aún sigue en proceso. Esta semana hará trabajos de fortalecimiento y recuperación. El lunes volverá a entrenarse con normalidad», dijo Illescas.

Fuente: diez.bo