10 mil dólares es el costo diario para que Nicole Kidman mantenga su matrimonio a salvo

Country Music Awards, Nicole Kidman, Keith Urban

Jason Merritt/Getty Images

¿Dará frutos esta inversión?



Ante la ola de divorcios que ha atacado a Hollywood en los últimos tiempos, hay alguien que no está dispuesta a ser arrastrada por ella. 

Hablamos de Nicole Kidman, quien según informa el diario The Sun, está dedicando una fortuna para mantener a salvo su matrimonio de 10 años con Keith Urban.

E! NEWS > ¡Ya basta, Nicole! Nicole Kidman vuelve a humillar a Jimmy Fallon con su historia de desamor (+ Video)

Según indica el diario, la pareja había acordada hace un año que el cantante iba a residir en Australia, mientras que la ganadora del Oscar permanecería en Los Angeles junto a sus dos hijas, y que viajarían para ambos destinos regularmente. Al parecer, la estrategia no funcionó y más bien terminó por agudizar por problemas que ya tenían.

El mes pasado los cuatro se internaron en un retiro en una isla de Estados Unidos, cuya estadía tiene un costo de 10.000 dólares diarios.

Una fuente contó: «Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de make o break (arreglarlo o romperlo), se han dado tres meses de prueba».

Recientemente, Nicole Kidman indicó en una entrevista a la televisión estadounidense: «el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia, el día de Navidad vamos juntos a la playa».

E! NEWS > La pierna izquierda de Nicole Kidman fue la invitada de honor en una gala de Hollywood (+ Fotos)

Fuente: eonline.com