13 escenas de los trailers que faltan en la película de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

13 escenas de los trailers de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que faltan en la película

Si ya has ido a ver ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ te habrás encontrado una sorpresa que no tiene nada que ver con los giros de la historia: faltan bastantes escenas incluidas en los trailers. Por un lado cabe alegrarse, ya que Disney mostró demasiado metraje antes del estreno, aunque por otro lado puede pensarse que hay cierta estafa en este.

Algunos, muchos, íbamos a ver la película sí o sí, desde que forma parte de la saga Star Wars, pero supongo que habrá espectadores que han ido cautivados por los trailers. Lo más importante es el bloque, desde luego, y si hay escenas que entorpecen la narrativa deben ser eliminadas pero entonces, ¿es aceptable que se usen como gancho para el público? Quizá sea una cuestión de valorar lo que se ha quedado fuera, si era algo que queríamos ver en pantalla grande o no, así que vamos a echar un vistazo a los momentos de ‘Rogue One’ que han sido eliminados de la película.



Los trailers:

Las escenas perdidas:

«¿Qué harás cuando te atrapen? ¿Qué harás si te doblegan? Si continúas luchando… ¿en qué te convertirás?»

¿La clave? Con toda probabilidad, los «reshoots» en los que colaboró Tony Gilroy, el rodaje de nuevo material ordenado por Disney este verano tras la proyección de un primer montaje presentado por Gareth Edwards. Se rumoreó que la película era demasiado seria y que el estudio pidió aportar más diversión; la versión oficial es que todo estaba previsto desde el principio y sólo rodaron escenas para pulir la película.

Lo cierto es que faltan planos interesantes. En particular me llama la atención un detalle: Jynn Erso lleva los planos de la Estrella de la Muerte mientras corre por la playa, bajo el fuego de los AT-AT. En la película nunca pasa nada parecido, ella no sale con el disco a campo abierto, sólo sube a la torre para transitir los datos. Esto parece indicar que el último acto fue modificado notablemente durante el rodaje de nuevas escenas. ¿Qué opinas?

Fuente: blogdecine.com