2 herramientas para crear mapas personalizados a través de Internet

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que trabajar con mapas desde el navegador. De hecho, ya os hemos recomendado decenas de estas herramientas a lo largo de los últimos años. Dada su utilidad, hemos creído conveniente destacar dos de las webs más interesantes para crear mapas personalizados.

mapchart
mapchart

Sin duda, mapchart es una de las alternativas más interesantes a la hora de trabajar con mapas personalizados. Si nos centramos en algunas de sus características, no podemos dejar de destacar la posibilidad de añadir colores y descripciones en los diferentes países del planeta, algo que puede ser de gran utilidad en ámbitos educativos. Además, es interesante mencionar que podemos escoger diferentes mapas (mundial, por continentes o por países). Por supuesto, tendremos la posibilidad descargar el resultado, algo que podemos hacer pulsando sobre el botón “Convert to image“.



ezmap
ezmap

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de ezmap, una excelente opción a la hora de seleccionar la región del mapa que queremos incrustrar en una página web y añadir mensajes personalizados. Sin duda, se trata de una herramienta ideal para incluir la localización exacta de nuestro negocio en la página web del mismo, algo que podemos hacer en cuestión de pocos minutos. Como punto a destacar, ezmap cuenta con más de 140 diseños diferentes.

Fuente: wwwhatsnew.com