Adolescente acuchilla y mata a un hombre en el Plan Tres Mil

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612190754.mp4]Un sereno presencia lo ocurrido y da parte a la Policía que captura al autor y este confiesa el crimen.Un hombre de 25 años de edad, aproximadamente, pierde la vida luego de recibir un cuchillazo mientras peleaba con un adolescente de 15 años, en una gresca entre dos grupos. El investigador explica que ambos discutieron y es en ese momento que uno de ellos resulta herido y muere. El asesino fue capturado y luego confiesa que lo hizo en defensa propia. La Policía investiga los móviles del asesinato.

Ambas personas discutieron en la calle. Carlos Candia, fiscal asignado por el Ministerio Público, para atender este caso, informa “la madrugada del domingo al promediar las 2:30 de la mañana en inmediaciones de la rotonda del Plan 3.000, cerca del mercado, los aprehendidos tienen un altercado y producto de esa discusión uno de ellos saca un arma blanca y le causa lesiones graves a una persona de 25 años, las lesiones le causan la muerte, relata uno de los detenidos”, dijo Candia momentos después de tomar la declaración informativa a uno de ellos. El fiscal dijo que durante el interrogatorio “uno de ellos, que es menor de 15 años, confiesa el hecho y dice que fueron provocados por ambos grupos”, agrega. La autoridad dijo que los aprehendidos son adictos a las drogas.

Prudente reacción de la Policía permite atrapar al asesino. El fiscal informa que la Policía al momento de recibir la denuncia “actúa de manera inmediata y eso permite que en menos de 2 horas se logre capturar a uno de ellos y dar con el paradero del otro”, dijo Candia. Los aprehendidos no portan documentos de identidad y se espera agregar esos detalles en las próximas horas, para luego procesar a estas personas. Las autoridades están en procura de saber si el agresor y sus acompañantes, tienen antecedentes penales o denuncias en su contra, elementos que pueden ser determinantes para la audiencia cautelar que determina la suerte de ambos muchachos, según el fiscal Carlos Candia.



Fuente: Unitel, El Día