Aurora cierra la fase de grupos con victoria ante Always Ready

CHARLES DA SILVA, DE AURORA, FESTEJA SU GOL.

REDACCIÓN El plantel de Aurora ganó ayer (2-1) al elenco de Always Ready y pasó como primero de serie a la fase final de la Copa Simón Bolívar, en un encuentro que le dio también la clasificación, como tercero, al equipo paceño.



Las acciones comenzaron con alta intensidad por parte de ambos. Aurora y Always buscaban la posesión de balón y al no conseguirla entraban en el juego brusco.

A pesar de ello, el Equipo del Pueblo logró rápidamente la apertura del marcador, a los 4 minutos, con un potente remate de media distancia de Charles da Silva. El portero rival, Rider Melgar, se quedó parado sin poder hacer nada (1-0).

Tras el gol, el partido se mostró muy trabado con varias faltas y pelotazos, hasta que llegó el minuto 41 de la etapa inicial. Ramiro Mamani dio un pase filtrado a Matías Vicedo, quien dominó en el área rival y con un remate cruzado venció al meta, marcando el 2-0 con el que se fueron al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, Aurora dejó de atacar y permitió que el rival pudiera adelantar sus líneas, lo que le costó el gol en contra a los 70’ de juego. Breyner González marcó con cabeza, tras un saque de esquina, poniendo el encuentro 2-1, que fue el definitivo.

En la siguiente fase, Aurora compartirá grupo con los elencos de Real América (Santa Cruz), Atlético Bermejo (Tarija) y Fancesa (Sucre). Mientras que Always estará con Ramiro Castillo (La Paz), Destroyers (Santa Cruz) y Ciclón (Tarija).

Fuente: opinion.com.bo