Bolívar recupera a Prieto para definir el título

La academia paceña vuelve a contar con el defensor uruguayo, que superó una lesión en su rodilla derecha. Este miércoles enfrentará a Sport Boys en busca de salir campeones en Warnes.
LIGA

%image_alt%

Prieto está disponible para jugar ante Sport Boys este miércoles (15:30). Foto: Archivo

El defensor de Bolívar Mauricio Prieto podrá ser tomado en cuenta para la última fecha liguera ante Sport Boys este miércoles (15:30) en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes. El zaguero uruguayo superó una distención del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y volverá para jugar el partido que puede definir el título para su equipo.



Prieto no fue tomado en cuenta para el duelo ante Blooming (3-0) este domingo en el estadio Hernando Siles, ya que además de estar lesionado no estaba habilitado por estar suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar fue ocupado por el paraguayo-boliviano, Nelson Cabrera, que hizo dupla con Ronald Eguino en la zaga central.

El técnico español de la academia paceña, Beñat San José, analiza su regreso al onceno inicial, ya que se trata de uno de sus jugadores que ha sido casi inamovible en la defensa en la mayoría de los partidos del Apertura. El defensor charrúa llegó en agosto de este año a filas celeste, su anterior club fue River Plate, y ha demostrado gran nivel.

Bolívar usará su mejor arsenal para visitar al Toro Warneño, pues está en sus manos salir campeones del campeonato. La academia paceña tiene 49 puntos y su escolta, The Strongest, 46 y está a la espera de su tropiezo para forzar a un partido extra que defina al dueño del título.

Fuente: diez.bo