Artículo

fullScreen: true, fadeFullScreen:true, imageScaleMode: 'contain', autoplay: false, buttons: false, fade: true, shuffle: false, thumbnailArrows: false, thumbnailPointer: false }); });

 

 

Un explosión ocurrida el sábado alrededor de las 17:00 en la planta de tratamiento de gas Colpa dependiente de YPFB causó daños de consideración en un galpón y en otras instalaciones del lugar, y dejo cinco personas heridas.

Mirian García, que vive al frente de la planta, indicó que escucharon un ruido fuerte acompañado de un temblor. “Menos mal que no había viento, sino las llamas de unos 30 a 50 metros hubieran causado más daños”, expresó.

García señaló que la explosión se produjo en los trabajos de mantenimiento que se realizaba en una válvula. “Cinco trabajadores están golpeados y uno sufrió quemaduras. Se lo llevaron a la clínica Foianini”, dijo.

EL DEBER trató de comunicarse con la gente de Serpetbol y Petrobras que se encontraba en el lugar, pero no quisieron hablar. Solo un funcionario dijo que están evaluando la situación y que emitirán un comunicado en las próximas hora.

 

Notas Relacionadas

Fuente: eldeber.com.bo







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Estaba detenido por violación: Sujeto sale de Palmasola y abusa por segunda vez a su víctima

Estaba detenido por violación: Sujeto sale de Palmasola y abusa por segunda vez a su víctima

    4.438
eju.tv
eju.tv
X