Claure y Beñat se reunirán para ver el plan celeste

El presidente de Bolívar y el director técnico se juntarán para armar el equipo para la próxima temporada. Claure dijo que le gusta el trabajo del DT español.
FÚTBOL

%image_alt%

El técnico español Beñat San José ya piensa en armar a Bolívar para 2017. Foto: AFKA

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, se reunirá este fin de semana con el técnico Beñat San José para diseñar el Bolívar 2017. “Traeremos los jugadores que el técnico quiere y vamos a trabajar con más ganas que nunca”, aseguró el empresario boliviano que se encuentra de vacaciones por el Caribe.



Claure resaltó la labor  del director técnico español. “Me agrada el trabajo de Beñat. Está comprometido con el club y nosotros con él”, dijo. El DT San José viajará en las próximas horas  para encontrarse con Claure, y “conversar y planear el  2017”. 

El hombre que financia a la academia aprovechará las horas de su descanso para evaluar   la pasada gestión y planificar el futuro. “Nosotros jugamos a largo plazo y lo que sucedió  fue mala suerte. Llegamos a la final del torneo sin jugadores claves como Romel Quiñónez, Erwin Saavedra, Gastón Cellerino, Juan Carlos Arce, Jaime Arrascatia y Mauricio Prieto”, resaltó  el bolivarista, que pretende reforzar el plantel para el torneo Apertura de la Liga.

Fuente: diez.bo