Conductora de Univisión reveló el accidente que sufrió en el Miss Universo ¡con su ropa interior! [Video]

Muy pocas son las celebridades que se atreven a salir sin ropa interior, pero la conductora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, confesó las consecuencias que vivió tras este terrible error.



Molina, quien también es modelo, partició en el Miss Universo representando a República Dominicana y en plena competencia quedó “chinita” o sea, sin nada.

“Ay, Dios mío. En Miss Universo saben que uno tiene que estar con traje de baño, con traje de gala y a veces no se tiene que usar panties, pero yo me compré uno por la incomodidad de no tener, prefiera tener uno que viene así, se pega detrás y delante.”, explicó la presentadora.

Pero no contó con que sus panties se caerían al suelo: “Entonces, cuando me llaman al Top 15, yo feliz voy, uno suda de la emoción, uno suda porque clasificaste a tu país”, detalla Clarissa, quien de inmediato causa una cara de duda en Raúl de Molina, quien rápidamente la cuestiona sobre si se despegaron -sus panties-.

clarissamolina2
Clarissa Molina – Instagram

“Entonces estoy parada, con las piernas abiertas, cuando siento que se me ha despegado eso, Raúl, y tenía un vestido corto”. Por fortuna para la modelo, nadie se percató del bochorno que vivió en pleno concurso, al desprenderse la ropa adheriste que llevaba puesta y sólo quedó en una experiencia que provocó las risas de todos.

Fuente: elfarandi.com