El argentino Julio Zamora se acerca a San José

La opción del argentino toma fuerza para sustituir a Carlos de Toro para la temporada 2017. La dirigencia tomará la decisión final entre martes y miércoles.
LIGA

%image_alt%

Julio Zamora, entrenador argentino que puede dirigir a San José. Foto. Internet

San José se inclina más por contratar al técnico argentino, Julio Zamora, para tomar las riendas de su primer plantel para la gestión 2017. El exestratega de Wilstermann, es la principal opción que maneja la directiva de Edwin Zeballos frente a las propuestas de Julio César Toresani y Fernando Ochoaizpur.



La opción de Zamora empezó a sonar en el plantel orureño, tras el empate ante Universitario de Sucre, en la penúltima fecha del torneo Apertura. El argentino que sacó campeón a Wilstermann en el Clausura de 2016, vendrá a reemplazar en el cargo a De Toro, que se despidió del equipo con una goleada de 7-2, a manos del actual campeón The Strongest en La Paz.

La dirigencia del equipo santo prevé, que tomará la decisión final entre este martes y miércoles. Una vez con la contratación del nuevo entrenador se procederá a buscar refuerzos con miras a la nueva temporada. En el pasado campeonato, San José terminó en el décimo lugar.

Fuente: diez.bo