El insólito gol de volea en un partido de Waterpolo

La estrella de Serbia, Slobodan Nikic, convirtió un penal con un impecable remate en su partido despedida. El atleta formó parte del equipo campeón en los últimos Juegos Olímpicos

El serbio Slobodan Nikic le puso fin a su carrera deportiva y dejó un tiro increíble en su último partido. Junto a él se retiró otro gran jugador del waterpolo serbio, Zivko Gocic.



La selección, que integraron estos dos ex deportistas, consiguió su último título en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En agosto se quedaron con la presea dorada.

El penal más insólito del Waterpolo mundial

El partido homenaje que se realizó en el Vaterpolo Klub Taš de Belgrado enfrentó a una equipo de jugadores internacionales (Croacia, Hungría, Montenegro, España e Italia, entre otros) contra la selección de campeones serbios.

Más de 2.000 personas asistieron al encuentro que ganaron los locales por 14 a 12. Entre tantos goles, hubo uno que quedará para el recuerdo. Slobodan Nikic decidió ejecutar un penal de volea. En vez de lanzarlo con el brazo, decidió usar su pierna derecha para convertir desde los cinco metros.

El momento en que el waterpolista ejecutó el penal con su pierna derecha

Slobodan Nikic se retiró del deporte con 33 años y ganando la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos

El serbio, de 33 años, tiene 355 partidos internacionales, anotó 354 goles y ganó 29 trofeos, por lo que es el jugador de waterpolo más premiado. Gocic, por su parte, cuenta con 362 apariciones, marcó 207 goles y ganó 26 medallas.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com