El Samsung Galaxy S8 se presentará en abril en la ciudad de Nueva York

%image_alt%

Cuando todo parecía indicar que los coreanos de Samsung tenían decidido presentar el nuevo buque insignia de la compañía en el marco del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero, los últimos rumores apuntan a que la compañía ha decidido finalmente y tal como habíamos comentado en las últimas semanas, retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 hasta el mes de abril. Está claro que Samsung no quiere cometer ningún error que lo vuelva a poner en la picota informativa como sucedió con el Galaxy Note 7.



Donde más problemas ha tenido Samsung con el Note 7 ha sido en Estados Unidos, país donde se habían vendido un gran número de unidades hasta que finalmente decidió retirar este modelo del mercado. Para tratar de compensar ese problema, según SamMobile, Samsung presentará el próximo Galaxy S8 en la ciudad de Nueva York. Estos últimos rumores, que parecen prácticamente confirmados, llegan de fuentes que estuvieron presentes en la última reunión de estrategia de la compañía en la sede de Corea. Nuevamente Samsung ha seleccionado la ciudad de Nueva York para presentar su nuevo buque insignia al igual que hizo con el Galaxy Note 7.

De momento y a día de hoy, la información que tenemos relacionada con este terminal apunta que el Galaxy S8 tendría un ratio de pantalla del 90% en la parte delantera, integraría un lector de iris para poder desbloquear el dispositivo, el lector de huellas en lugar de estar incrustado en la pantalla se encontraría en la parte trasera del dispositivo (al igual que muchos terminales Android), estaría gestionado por el Qualcomm 835, procesador diseñado de forma conjunta entre Qualcomm y la compañía coreana, tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento…. De momento todo son rumores, rumores que vamos a tener que esperar al mes de abril para ver si finalmente se confirman o no.

Fuente: actualidadgadget.com