Falleció asambleísta paceña al retornar del congreso del MAS

La asambleísta departamental  de La Paz, Encarnación Salazar, falleció la noche de este domingo en Cochabamba, tras retornar del noveno congreso  del MAS en la ciudad de Montero, informaron fuentes del partido oficialista. El cuerpo de la asambleísta es velado en instalaciones de Adepcoca en Villa Fátima de la ciudad de La Paz.

Falleció la asambleísta del MAS Encarnación Salazar

El cuerpo de la asambleísta es velado en instalaciones de Adepcoca en Villa Fátima.Página Siete Digital / La PazLa asambleísta departamental por el municipio paceño de La Asunta, Encarnación Salazar, falleció ayer por la noche producto de un paro cardiaco. La legisladora del Movimiento al Socialismo (MAS) murió cuando retornaba del municipio cruceño de Montero, donde se realizaba el congreso de su partido, según un reporte de Erbol.El cuerpo de la asambleísta es velado en instalaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), en la zona de Villa Fátima. Se prevé que por la tarde se trasladará el velorio al salón Tupac Katari de la Gobernación de La Paz.Para horas de la tarde se estima un pronunciamiento de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, presidida por Juan Luis Vargas Flores.

Fallece asambleísta paceña al retornar del congreso del MAS

Víctima de un paro cardíacoVelorio de la asambleísta Encarnación Salazar del MAS. Foto/J. DuránLa Paz, Erbol.- La asambleísta departamental  de La Paz, Encarnación Salazar, falleció la noche de este domingo en Cochabamba, tras retornar del noveno congreso  del MAS en la ciudad de Montero, informó su colega asambleísta, José Durán Laura.Durán indicó que Salazar sufrió un paro cardiaco sin dar opción a un tratamiento médico. Sus restos fueron trasladados a la ciudad de La Paz, donde velado en las oficinas de Adepcoca ubicado en la zona de Villa Fátima.La asambleísta era representante del municipio de La Asunta e integraba la comisión especial encargada de seleccionar a los aspirantes a vocales del Tribunal Departamental Electoral de La Paz.Se prevé que tras el velorio en Adepcoca, sus restos serán trasladados a la Asamblea Departamental para recibir los honores de rigor a las 14:00 horas, por su condición de asambleísta y activa militante del MAS.