Familiares de una víctima golpean a asaltantes

Los de la banda de los Gareca fueron enviados a la cárcel por la muerte de una mujer. Los familiares están dolidos

Estas personas fueron agredidas

Estas personas fueron agredidas

Ed. Impresa



Integrantes del clan familiar de los Gareca fueron enviados por segunda vez a la cárcel de Palmasola por orden de la jueza Iris Justiniano.
Se trata de Roy Raúl Gareca Toledo, Abrahan Touchart Gareca y Carlos Gabriel Gareca, que fueron llevados ante la jueza por el fiscal Saúl Rosales, que los imputó por robo agravado y homicidio.

Según la Fiscalía y la Policía, la organización utilizaba un auto de taxi. Levantaban a pasajeros y en el trayecto los asaltaban. El lunes una comerciante de la Feria Barrio Lindo subió al taxi, fue asaltada y abandonada, pero la Policía, en una persecución a bala, provocó la muerte del chofer, uno de los integrantes de la red y de esa forma quedó desarticulada.

En mayo Celina Soliz (59) fue asaltada por los Gareca y golpeada y murió en un hospital. Cuando Roy Raúl Gareca Toledo, Abrahan Touchart Gareca y Carlos Gabriel Gareca salían del juzgado el viernes fueron atacados por familiares de la fallecida y se armó una batalla campal que tuvo que ser controlada por policías

Fuente: eldeber.com.bo