Festival de bandas ya tiene reina

Hoy. Andrea Forfori será presentada por la comparsa Crema Camba, a las 20:30, en la Fraternidad Camba

Sensual. la miss bolivia mundo 2014 suma un título más a su lista

Sensual. La Miss Bolivia Mundo 2014 suma un título más a su lista

Ángela Calderón G. – EL DEBER –



Acertada decisión la de la comparsa Crema Camba al elegir a Andrea Forfori Aguilera como la soberana del Festival de Bandas 2017. La también miss Bolivia Mundo 2014 tiene vasta experiencia en reinados y es una carnavalera apasionada.

Andrea será proclamada hoy, a las 20:30, en la Fraternidad Camba.
En la presentación oficial, Forfori estará acompañada por el presidente del comité organizador del Festival de Bandas, Bismarck Kreidler, y por la reina del Carnaval cruceño 2017, Pamela Justiniano.
También asistirán los Chabacos, coronadores de Carnaval 2017, otras reinas, las tres comparsas que aspiran a coronar en 2018, los dirigentes de la ACCC e invitados especiales.

En la oportunidad se le entregará un reconocimiento a Pamela Justiniano por haber sido la primera reina del Festival de Bandas, en el 2010.

¡Que truene la banda!
Este año el festival festeja sus bodas de plata y llevará el nombre del extinto director de EL DEBER, Pedro Rivero Mercado, un homenaje por haber sido un gran impulsor de la fiesta grande y un carnavalero de pura cepa.

La competencia musical se realizará el sábado 28 de enero, desde las 10:00, en la plaza del Estudiante. Participarán 15 bandas tradicionales de Santa Cruz que deben interpretar canciones inéditas

Fuente: sociales.com.bo