Fotografiaron a Michael Schumacher y pidieron una fortuna por su difusión

A pocos días del tercer aniversario del trágico accidente que dejó hospitalizado al ex piloto de Fórmula Uno, medios locales aseguraron que un paparazzi posee una imagen del alemán

La salud de Michael Schumacher se mantiene bajo privacidad absoluta (Reuters)

Según el portal web «vip.de», un paparazzi intentó vender una foto de Michael Schumacher postrado en la cama de su mansión en Ginebra. Sin embargo, el fiscal de Offenburg frenó su difusión.

«El estado de salud de Michael no es un asunto público y así seguirá siendo. No haremos ningún comentario sobre el tema. Michael siempre protegió mucho su privacidad», aseguró su manager Sabine Kehm.



El ex piloto fue fotografiado por un paparazzi y piden un millón de dolares por ella (Reuters)

El 29 de diciembre se cumplirán tres años de aquel trágico accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, desde ese momento, la información sobre el estado de salud del piloto se reveló a cuenta gotas por la familia.

A pesar de ello, medios alemanes aseguraron que una persona sin identificar intentó vender a varios colegas una fotografía del ex campeón de F-1 recostado en su cama en la mansión de Ginebra, Suiza.

El paparazzi pidió un millón de dólares para el que quiera hacerse con la instantánea. Las fotos fueron tomadas a corta distancia. Sabine Kehm, la portavoz de Michael Schumacher, ha confirmado la noticia.

De todas formas, el fiscal de Offenburg remarcó que se trata de «una violación de la esfera privada» y, por tal motivo, frenó su difusión.

Actualmente, el alemán está en una habitación acondicionada con la tecnología necesaria para su recuperación. Además, los alrededores de la mansión están sumamente custodiados, a tal punto que el entorno del ex piloto aseguró haber visto drones y helicopteros cerca de la vivienda.

El 29 de diciembre se cumplira el tercer aniversario de su trágico accidente (Reuters)

Según el «Daily Express», la movilidad de Michael Schumacher es muy reducida y llegó a pesar menos de 45 kilos. De todos modos, la familia continúa resguardando su privacidad, a tal punto que cambiaron todos los cristales de la casa por unos tintados.

Fuente: infobae.com