Hospital San Juan de Dios recibe equipos para Hemodiálisis

Este nosocomio realiza 4.500 diálisis anuales. 32 mil dólares es la inversión que realizó en los equipos médicos el equipo de golfistas del Country Club La Palmas.



Ref. Fotografia: Hospital San Juan de Dios recibe equipos para Hemodiálisis.

El hospital San Juan de Dios, recibió una importante donación de equipos para Hemodiálisis, sillones especiales e insumos por parte de golfistas del Country Club La Palmas.



“Este es un importante regalo de navidad para los pacientes que dializan. Con este nuevo equipo vamos a poder rotar y realizar mantenimiento a los equipos que están en funcionamientos y así evitar que se paralicen las atenciones”, manifestó Oscar Urenda, secretario de Salud de la Gobernación. 

El Hospital San Juan de Dios realiza 4.500 diálisis anuales, además de atender de lunes a sábado y feriado a los pacientes renales.

«La Gobernación y el hospital queda muy agradecida con este gesto de solidaridad que es característico del pueblo cruceño”, dijo Urenda. 

En la oportunidad Luisa Trinidad, quien durante ocho años viene realizando diálisis agradeció el gesto solidario de este grupo de deportistas.

“Si no fuera la máquina y los doctores no hubiera conocido a mis nietos. En nombre de mi grupo de diálisis les agradezco por regalarnos este equipo”, dijo.  

Edwin Badani, representante de golfistas del Country Club La Palmas, informó que esta campaña solidaria  se realiza por sexto año consecutivo y que en esta oportunidad se beneficia al Hospital San Juan de Dios.

Fuente: eldia.com.bo