La azafata se reencontrará con sus hijos

Ximena Suárez llegará en las primeras horas de la madrugada del lunes

Ximena Suárez

Ximena tomará hoy un vuelo de Avianca y de Viru Viru irá directo a casa

Gina Justiniano – [email protected]



“No veo el momento de estar con ella, Dios ha permitido que pasemos la Navidad juntos y le ha dado una nueva oportunidad a mi niña y a todos nosotros”, fue lo primero que dijo Javier Suárez, el padre de la azafata sobreviviente del accidente aéreo del 28 de noviembre en Rionegro.

Él y los familiares más allegados están contando las horas, pues Ximena Suárez Otterburg ya fue dada de alta de la clínica Somer y aborda hoy un vuelo de Avianca que la hará pisar suelo cruceño en las primeras horas del lunes junto a su mamá, Sara, y su hermano Bryan Suárez Otterburg.

Ya no serán solo llamadas telefónicas, serán abrazos, besos y poleras con serigrafía los que le darán la bienvenida a la azafata de LaMia. Los primos ya están organizados para que la recién llegada sienta toda la emoción que tienen por tenerla de vuelta sana y salva.

También estarán los hijos de Ximena, Tiago (6) y Gabriel (2). El mayor sabe lo que pasó porque ha visto la foto de su mamá varias veces en la televisión. “Me dice: ‘Tata’, Ximenita chichío”, cuenta el abogado retirado que se tuvo que quedar a cargo de sus nietitos. Él les responde que sí, que ella estuvo lastimada, pero que ya va a llegar sana y va a reencontrarse con ellos.

Bajará caminando
Después de aquella fatídica llamada del martes 29 de noviembre de una enfermera que le decía que su hija estaba estable, pero con heridas graves, Javier Suárez no dejó de pensar cómo quedaría su hija. Luego de fisuras y heridas en un pie y algunos dientes menos de parte de ella y muchos padrenuestros de parte de él, Ximena bajará de otro avión y caminando

Fuente: eldeber.com.bo