Leeb asume en Nacional y se estrenará ante Oriente

El argentino tomará el mando del equipo rancho guitarra esta noche para definir el onceno que se enfrente a los refineros el miércoles. Óscar Sanz se fue del club tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.
LIGA

%image_alt%

Carlos Leeb asumirá el mando de Nacional Potosí. Foto: Archivo/Clovis de la Jaille

El nuevo técnico de Nacional Potosí, el argentino Carlos Leeb, debutará al mando del plantel rancho guitarra frente a Oriente Petrolero, este miércoles en el Villa Imperial (20:00), en el último cotejo del torneo Apertura. La consigna de la dirigencia es obtener la victoria y quedar lo más alto en la tabla.



“Mañana (miércoles) dirige Carlos Fabián Leeb, ya no deseamos perder más puntos de local, y sobre todo mantenernos en una zona de premiación”, sostuvo el dirigente Antonio Decormis.

Luego de varias negociones, la dirigencia potosina dio a conocer, el martes, la contratación del estratega, que consagró campeón a Sport Boys de Warnes en el torneo apertura 2015 y viene de dirigir en el Ayacucho, de F.C. de Perú, hasta principios de diciembre.

El técnico tomará el mando del equipo esta noche en el entrenamiento, fijado para las 19:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El argentino definirá su primer onceno que se enfrentará a los refineros.

Fuente: diez.bo