Los 6 momentos navideños más WTF! de la televisión (+ Fotos)

Navidad TV

Youtube

Raros, pero los adoramos.



Friends: Durante los años que duró la serie vimos a sus protagonistas capaz de hace cualquier cosa con tal de hacernos reír. ¿Cómo olvidar a Joey con un pavo en la cabeza?.

Pero como suele pasar en los sitcom de larga duración, a veces los escritores llenan de humo su sala para no repetir ideas.

Fue así como en un episodio de Navidad vimos a Ross disfrazado de armadillo, desesperado por enseñarle a su hijo pequeño todo lo relacionado con su herencia judía.

E! NEWS > Las 10 mejores «salidas del clóset» de la televisión (+ Videos)

Navidad TV

Youtube

Los Simpson: Katy Perry había sido censurada por su escote en Plaza Sésamo, por lo que en Los Simpson quisieron reivindicarla.

¿Lo raro?

Lo hicieron durante un episodio de Navidad en el que los Simpsons eran marionetas como los del show infantil, mientras la cantante lucía un ajustado vestido rojo con los personajes impresos, mientras Moe la manoseaba para que fuera su cita.

E! NEWS > Los 20 mejores invitados especiales en series de TV (+ Fotos)

Bill Murray, A Very Murray Christmas, Miley Cyrus

Netflix

A Very Murray Christmas: Cualquier evento al que se invite a Miley Cyrus podría terminar con un gran «WTF!».

Así exactamente culminó el especial de Netflix que preparó con Bill Murray, en donde queda atrapado en un hotel de Nueva York durante una tormenta de nieve, encontrándose con una serie de estrellas como George Clooney, Amy Poehler, Maya Rudolp y, sí, Miley Cyrus, quien terminó siendo sostenida en brazos por varios.

E! NEWS > Las 10 series de TV con los desnudos más arriesgados (+ Fotos)

Navidad TV

Youtube

South Park: De lejos, el personaje navideño más pertubador de la TV no es otro que Mr Hankey (o Sr. Moj** en algunos países) en South Park.

Sale del inodoro para saludar alegremente a los niños y tienes trozos de maní en su cuerpo.

Navidad TV

Youtube

Christmas At Pee-Wee’s Playhouse: Es difícil imaginar lo que la gran estrella Pee-Wee Herman pensaba durante su exitoso show, pero eso fue lo que lo convirtió en un personaje de culto.

Durante sus episodios navideños comprobó su poder de persuasión cuando en su show matutino infantil encontrábamos a estrellas como Oprah Winfrey, Joan Rivers, Frankie Avalon y Cher.

E! NEWS > ¿Estas 7 series de TV fueron arruinadas por su propio éxito?

Navidad TV

Youtube

Expedientes Secretos X: En una serie de ciencia ficción como ésta podíamos esperar cualquier cosa, pero nunca vimos venir que tuviera su propia versión de Cuento de Navidad de Charles Dickens protagonizado por Dana Scully.

E! NEWS > Top 20 de las mejores series de televisión de todos los tiempos (+ Fotos)

Fuente: eonline.com