Miguel Ríos: «No me dicen si me van a curar o no»

El delantero de Guabirá se mostró preocupado por su futuro. Está lesionado y espera que se le realice una resonancia magnética desde hace diez días.
LIGA

%image_alt%

Miguel Ríos, con la pierna inmovilizada en su domicilio en Montero. Foto Diez

El delantero de Guabirá, Miguel Ríos, no sabe qué pasará con su futuro en el equipo rojo de Montero. Hace diez días salió lesionado del partido ante Oriente Petrolero (1-2) en Montero. El jugador sufre de un desgarro de ligamento en la rodilla derecha. «Nadie me dice si me van a curar. Por ahí el ‘profe’ no me tiene en sus planes y no me dicen nada», afirmó a DIEZ la tarde de este miércoles.



Ríos indicó que le tenían que realizar una resonancia magnética pero hasta ahora no se hizo realidad. «Imagínese van diez días y no se sabe que tengo además de los ligamentos. Con la resonancia se sabrá la gravedad de la lesión», indicó. Cada día asiste a los entrenamientos pero solo le realizan fisioterapia. El futbolista se encuentra con un inmovilizador.  

El okinawense fue uno de los jugadores claves que ayudó a ascender a Guabirá a la primera división. Su contrato vence en diciembre de 2017. El equipo norteño es último en el campeonato Apertura. Está al mando de Víctor Hugo Antelo desde hace tres fechas. Su próximo rival será Sport Boys.

Define equipo

El primer plantel que dirige Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo será delineado este jueves cuando se cumpla una práctica de fútbol en horas de la mañana. Este miércoles el equipo hizo trabajo en espacio reducido. No se descarta que sea el mismo, que enfrentó a Blooming (3-1) en el Tahuichi.

Fuente: diez.bo