Muere hijo de senador Pedro Montes en accidente de tránsito en Llallagua


El accidente acaeció el sábado en la carretera diagonal Jaime Mendoza.

Erbol

Fernando Montes Colque (34) hijo del senador Pedro Montes falleció el pasado sábado a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Llallagua, al norte de Potosí, al embarrancarse el vehículo que conducía, informó radio Pío XII de Siglo XX de la red Erbol.



De acuerdo con el reporte de tránsito, el hecho ocurrió en la carretera diagonal Jaime Mendoza a la altura de Chacafuco donde a las 12:50 el vehículo vagoneta Succed, color negro, con placa de control 3996 CPB se precipitó a una profundidad de 60 metros.

Los transeúntes dieron parte a la Policía, que se constituyó en el lugar donde encontró a Fernando Montes Colque muerto por Traumatismo Encéfalo Craneano severo con hundimiento de cráneo.

La Policía informó que encontró heridos a Pedro Alberth Montes Casso (23) policontuso moderado, Yessica Flores Crispín (23) con politraumatismo craneano y una menor de dos años que sufrió un politraumatismo craneano.

Mientras la Policía investiga las posibles causas del accidente, el hijo de Montes es velado en la localidad de Llallagua y hoy se tiene previsto su entierro.


Fuente: paginasiete.bo