Murió He-Man a manos Mumm-Ra: DC Comics le puso fin al héroe de los ochenta

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB16123000720.mp4]En una polémica decisión, la editorial mató al querido personaje.Todo era felicidad cuando hace pocos meses, DC Comics lanzaba al mercado el título He-Man/Thundercats, una aventura que cruzaba los caminos de estas dos populares animaciones de los ochenta. Muchos lectores se sumergían con entusiasmo en una historia que prometía diversión y adrenalina, pero el relato fue mucho más oscuro de lo que varios pudieron anticipar.

Los restos del héroe fueron velados en el tercer número de la historieta.
Los restos del héroe fueron velados en el tercer número de la historieta..

La aventura cuenta el enfrentamiento conjunto de He-Man y Lion-O versus sus antagonistas históricos, Skeletor y Mumm-Ra. Pero mientras la saga avanza, de golpe sucede lo impensado: Mumm-Ra se roba la mítica Espada del poder y con ella apuñala al príncipe Adam (alter ego de He-Man), causándole un daño irreversible que terminó llevándolo a la tumba, en un golpe directo a muchos adultos que de niños disfrutaron de estos personajes.

Lion-O presenta sus respetos.
Lion-O presenta sus respetos..

Aunque puede que no todo esté perdido… porque teniendo en cuenta las muertes y resurrecciones que tan usualmente suceden en las historietas de superhéroes, no sería de extrañar tener al campeón de Eternia entre los vivos en un futuro no muy lejano. Fuente: Red Uno, http://www.lanacion.com.ar