@OnLeaks, nos muestra el que sería sucesor del Sony Xperia XA

%image_alt%

Las filtraciones de @OnLeaks siguen siendo continuas a pesar que el ritmo en estas fechas puede haber bajado un poco de intensidad. En cualquier caso lo que nos viene a mostrar en esta filtración es el que sería el sucesor del modelo de Sony presentado durante el pasado Mobile World Congress 2017, el Sony Xperia XA 2017. No hay smartphone que se le escape a OnLeaks y en este caso parece que el nuevo modelo de la firma tendría un acabado exterior bastante similar al presentado este mismo año y con los botones de volumen, encendido y demás en el mismo sitio lateral.

Por otro lado se espera que este nuevo modelo de Sony añada el USB tipo C y por lo que podemos ver en la filtración el tamaño de la pantalla parece ser el mismo que el del modelo actual, conserva el jack de 3,5 mm para los auriculares, los dos altavoces en la parte frontal y tiene un acabado realmente “continuista” a la vez que bonito.



Por lo pronto además de mostrar lo que parece el mismo diseño, se nos antoja una pantalla de las mismas dimensiones, pero esperemos que el harware interno mejore un poco más a pesar de ser bastante potente en el actual modelo de Sony.

No hace falta decir que OnLeaks es una de las fuentes de filtraciones más fiables que podemos encontrar en la red y en Twitter concretamente, además se espera que este nuevo modelo de Sony no sea tan distinto en cuanto al diseño exterior ya que es la segunda generación de los XA. Un dato que se escapa es si realmente se seguirá optando por esta nomenclatura en el nombre o se cambiará, pero en cualquier caso lo importante es que ya tenemos las primeras filtraciones de otro de los equipos que se presentarán en Barcelona durante evento de finales de febrero.

Fuente: actualidadgadget.com