Para conseguir un número de teléfono de Estados Unidos y enviar y recibir SMS

usa

En muchas ocasiones necesitamos un número de teléfono de otro país para realizar algún tipo de actividad en Internet, algo común cuando realizamos suscripciones de servicios específicos o algunas compras en las que es necesario recibir un SMS local.

Cuando hablamos de Estados Unidos esa necesidad es aún mayor, ya que son muchos los servicios ofrecidos allí que solo están disponibles cuando hay un teléfono nacional presente, y es por eso por lo que es necesario conocer servicios como los de usnumber.site.



Se trata de una web en la que solo tenemos que informar la región de Estados Unidos para obtener un número de teléfono real que podremos usar para enviar y recibir SMS directamente desde la web. Una vez tenemos el número, podremos informarlo en cualquier sitio web, y recibir el código SMS de activación directamente desde nuestro “teléfono virtual”, sin necesidad de tener ningún aparato, ya que la gestión de mensajes, tanto enviados como recibidos, se realiza siempre desde Internet.

El precio del servicio es de 5 dólares al mes, una cantidad relativamente pequeña, pero tienen un “problema” que pone en jaque su modelo de negocio: solo admiten tarjetas de crédito de Estados Unidos. Para solucionar ese asunto es posible conseguir una tarjeta de crédito virtual en plataformas como statespay.com, soluciones muy usadas entre los que no son residentes, aunque de momento, en statespay, no aceptan nuevos registros (hay alternativas, como usunlocked.com, ecopayz.com, entropay.com, okpay.com…).

Fuente: wwwhatsnew.com