Presidente del Tigre aún confía en ganar el título

César Salinas está seguro de que Sport Boys vencerá a Bolívar y que la definición será el viernes. “Confiamos en una victoria de Sport Boys”, expresó el máximo dirigente atigrado.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores están concentrados en el compromiso ante San José. Foto: Página Siete

César Salinas, titular de The Strongest, expresó su confianza en que Sport Boys le ganará a Bolívar este miércoles en la vigésimo segunda fecha del torneo Apertura de la Liga y de esa forma forzar a un encuentro definitorio el viernes, pero siempre y cuando su plantel derrote en la misma jornada a San José en el Siles.



“Confiamos en una victoria de Sport Boys”, señaló el dirigente, quien considera que con la obtención del campeonato la campaña atigrada sería completa en esta gestión.

“Dentro de lo futbolístico todo fue positivo. Todavía estamos peleando la corona y si la logramos,  la campaña sería al 100%”, apuntó el dirigente.

También habló del rendimiento de Bolívar y el Tigre. No quiso desmerecer lo hecho por la academia este año, pero considera que su equipo está mejor.

Añadió que el entrenador César Farías deja buenas enseñanzas y confirmó que el venezolano cumplirá con su contrato, que es hasta julio del siguiente año.

Sobre el plantel, remarcó que la totalidad de los futbolistas están ratificados para la siguiente temporada y a ello se suma el hecho de que el entrenador no quiere refuerzos, por lo que el Tigre jugará la Copa Libertadores de América con la base del actual torneo de la Liga.

Plantel completo

En tanto, el médico Jaime Espinoza confirmó que el plantel no tiene jugadores lesionados, por lo que el entrenador podrá contar con todos los futbolistas para el duelo con San José.

“Se tomaron las precauciones del caso para el tema hidratación. Fue el partido que jugamos con más calor y trabajamos con los futbolistas antes, durante y después del compromiso”, dijo sobre el duelo del pasado domingo ante Oriente.

“Los números del equipo son buenos, la meta para este año es el título y seguimos con vida”,  indicó Luis Maldonado.

Fuente: diez.bo