Salinas y Duarte se disculpan tras una gresca

El delantero publicó una fotografía junto al defensor en la que se los ve abrazados y sonrientes. El video de la pelea se hizo viral en las redes sociales y fue compartido miles de veces.
LIGA

%image_alt%

Salinas y Duarte juntos tras conversar sobre lo sucedido enlapráctica. Foto: Facebook / Pablo Salinas

“Somos humanos y nos equivocamos”, así reconoció su error el delantero de Blooming, Pablo Salinas, a través de su cuenta de Facebook. El experimentado jugador protagonizó una gresca en pleno entrenamiento con el defensor Ricardo Duarte, que también admitió que las cosas entre ellos están bien. “Nunca me pasó eso, pero lo importante es que ya arreglamos y estamos bien”, expresó el brasileño a DIEZ.



“Pasa hasta en las mejores familias”, dice una frase muy popular y aplica muy bien a lo ocurrido con estos jugadores. Ambos no tienen malos antecedentes, pero “fue un momento de calentura”. Salinas fue felicitado en las redes sociales por su actitud posterior a la gresca. “Nunca más volverá a pasar, ya hablamos con el profe (Mauricio Soria). Les pido disculpas a ustedes compañeros por este mal rato”, escribió Salinas en la red social.

El mensaje está acompañado de una fotografía en la que se ve a los dos abrazados y muy sonrientes. “No tengo orgullo con nadie. Tenemos un gran ejemplo con lo de Chapecoense, que a veces dejamos de perdonar a alguien y después no tenemos otra oportunidad (de arreglar los problemas)”, expresó Duarte muy arrepentido por lo sucedido.  

Salinas y Duarte se agarraron a golpes en la práctica de este lunes. El atacante se molestó con el zaguero porque marcó con fuerza al arquero Hugo Suárez, que cumplía otra función en ese momento, y le reclamó. El brasileño le respondió con un golpe y ahí se desató la pelea. Roly Sejas y otros compañeros impidieron que el conflicto llegue a mayores.

 

%image_alt%

 

Fuente: diez.bo