San José ante Petrolero en medio de crisis por sueldos

  • Sin entrenar, los santos tienen la oportunidad de alcanzar en la tabla a los yacuibeños que tienen 20 puntos. El equipo de Milton Maygua quiere aprovechar la situación difícil de los orureños.
petrolero-san-jose-armando-vaca-900x525
Eduardo Puña trata de superar la marca de Enrique Parada. Foto: elchaqueño

Pese a la crisis, los jugadores de San José acudirán al partido ante Petrolero del Chaco , con el objetivo de ganar e igualar en puntaje con el equipo yacuibeño que marcha con 20 puntos en la tabla del Apertura. El cotejo arrancará desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos no contaran con el delantero Gerardo Yecerotte desde el vamos y Luis Alí es el seguro sustituto del ex Bolívar, el resto será el mismo equipo que empató con Nacional Potosí (2-2), el pasado miércoles. Los jugadores no cobran desde septiembre.

Por su lado, los chaqueños están más tranquilos con su nuevo presidente José Queñaca, subgobernador del chaco tarijeño. El equipo dirigido por Milton Maygua pretende sacar puntos de visitante para volver a la lucha por los primeros cinco puestos del Apertura.



Posibles equipos

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, José Frágola, Iván Vidaurre; Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Didi Torrico, Enrique Parada; Luis Alí y Gabriel Ríos. DT. Carlos de Toro.

Petrolero: Iván Brun; Luis Flores, José Carlos Baez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Eduardo Puña, Ronald Segovia, Diego Álvarez y Jeison Quiñonez. DT. Miltón Maygua.

Fuente: www.diez.bo