San José pretende cuatro refuerzos para nuevo 2017

Se negocia con un defensor central, un mediocampista de creación y dos delanteros. En la lista de contactos se encuentra el chileno Emanuel Ponce, cuyo caso sigue en análisis.
LIGA

%image_alt%

A una fecha del final, los santos solo sumaron 24 puntos. Foto: Etzhel Arturo Llanque

A pesar de las deudas pendientes, el presidente de San José, Edwin Zeballos, confirmó que se trabaja en reforzar el plantel orureño con un defensor central, un mediocampista de creación y dos delanteros para la gestión 2017, los cuales deberán llegar para la pretemporada de la siguiente gestión, con fecha aún por definirse.



En la lista se encuentra Emanuel Ponce, jugador chileno que fue apalabrado por las redes sociales en Oruro. Su caso todavía no se definió y continúa en análisis por la dirigencia de San José, que tiene la intención de contar con el delantero, pero se hará una evaluación de sus últimas actuaciones.

“Estamos en contacto con el chileno, pero él (Ponce) también tiene ofertas de Blooming, Wilstermann y también del fútbol de Asia”, mencionó Zeballos.

Casi fuera

El mandamás orureño mencionó que existe una gran probabilidad que no se renueve con el actual técnico argentino, Carlos de Toro. En una reunión de socios del club se evaluará la temporada y se analizará la mejor opción para quien conducirá el plantel orureño.

La dirigencia mantiene contactos con los estrategas: Julio Toresani, Julio Zamora, Claudio Chacior, además de dos o tres técnico de España, sostuvo Zeballos.

“Esta vez no nos vamos a equivocar, siempre queremos ser ganadores y vamos a traer un técnico que conozca el ambiente boliviano, haremos evaluación de nuestro campeonato y vamos a poner a consideración de los socios”, dijo el presidente de San José.

Fuente: diez.bo