Seguridad máxima en el partido de Aurora

La dirigencia de Aurora prevé un despliegue de seguridad que resulte efectiva para el partido que jugará con Always Ready, correspondiente a la última fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar. Los efectivos policiales estarán en las tres tribunas que serán habilitadas para mañana y se estima que 115 efectivos policiales brinden resguardo a los hinchas que lleguen hasta el estadio Félix Capriles.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, tanto de hinchas locales como de la visita, se trabajó con la Policía Nacional para que se consoliden los dispositivos de seguridad.



«Es un partido que tiene algún tinte especial no porque lo hayamos buscado, si no por cómo se han dado las cosas, no hemos tenido la oportunidad de jugar de local contra Always Ready, lo hemos hecho de visitante en dos oportunidades y está esa espinita interna que tenemos de querer ganarle», señaló el titular celeste, Jaime Cornejo.

Mañana se contará con la presencia de efectivos antimotines, que estarán en los alrededores del principal escenario cochabambino, también se contará con el resguardo de policías con canes que estarán principalmente en el campo de juego y en los accesos por donde ingresan los equipos, tanto en el sector norte como en el lado sur.

Cornejo señaló que todo el despliegue se realizará con el objetivo de evitar problemas entre las hinchadas.

En este sentido, para el sector norte, tribuna que será habilitada únicamente para los hinchas del club Always Ready contará con el resguardo de 30 efectivos, que también cuidarán que los aficionados del plantel local no se acerquen por ese espacio. Se prevé realizar una custodia especial para verificar que por el sector transiten únicamente hinchas de la visita.

 

DELINEA EL EQUIPO

Con la base habitual de jugadores que presentó en los anteriores cotejos, Aurora pretende salir en busca de la victoria, mañana (16:00) frente a Always Ready.

Al técnico del Celeste, Roberto Pérez, le quedan dos dudas para completar el once. Jaime Cornejo y Óscar Vaca están golpeados y podrían no ser de la partida. En la práctica de la víspera ensayó con Raúl Cano; Fernando Aguilar, José Reyes, Ignacio León, Miguel Llusco, Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Amilcar Velasco, Charles Da Silva y Matías Vicedo. En la jornada de hoy, Pérez definirá el equipo.

2_dep2_lopezzzz.jpg

%image_alt%

EQUIPO Los jugadores de Aurora en la práctica que realizaron ayer.

Carlos López

Fuente: lostiempos.com