Trump anuncia que seguirá «dos simples reglas» y la Red se llena de burlas

Trump anuncia que seguirá

Una mujer sonríe tras obtener un autógrafo de Donald Trump, Las Vegas, Nevada, EE.UU., 21 de enero de 2016David BeckerReuters

Algunos usuarios consideran que el tuit del político fue un cebo para aumentar el número de seguidores de su cuenta de Instagram.



Este jueves, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo episodio en Twitter que ha provocado una avalancha de bromas entre los internautas.

El político norteamericano tuiteó una frase concisa: «Mi Administración seguirá dos simples reglas». Para conocer la respuesta, los usuarios tenían que entrar en el enlace que acompañaba a ese texto y les redirigía… a su cuenta de Instagram.

El hipervínculo permite ver una imagen en la que el magnate, ataviado con una gorra y con el pulgar hacia arriba, aparece sobre la inscripción que explica esas dos premisas: «Compre [productos] y contrate [a personas] estadounidense[s]».

Las reacciones a esta publicación han sido diversas, destaca Independent. Por ejemplo, algunos tuiteros consideraron que se trataba de un cebo para ganar seguidores en Instagram, mientras que el reportero Rafi Schwartz bromeó con el hecho de que incluir un enlace de esa red social en Twitter «debería ser motivo de ‘impeachment'».

Otras personas mostraron su asombro ante el hecho de que Donald Trump, conocido como un usuario activo de Twitter, utilice otros medios para comunicarse.

Por su parte, varios destacaron el diseño sencillo que eligió el futuro inquilino de la Casa Blanca, que recordó a la tarjeta que difundió el FBI para felicitar estas fiestas y también generó muchas bromas: «Fuera de tema, pero parece que el diseñador gráfico de Trump es mi abuela usando [el programa] Paint en 1995», ironizó el columnista Ben Shapiro.

Entre las chanzas sobre estas dos reglas que circularon en la Red, destaca la de J.P. Polewczak: «1.º Utilizar MS Paint para todos los comunicados de prensa. 2.º Asegurarse de utilizar, al menos, dos tipos de letra diferentes en todos los diseños».

Fuente: actualidad.rt.com