Trump: «Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos»

Trump:

Donald Trump habla sobre los resultados de las primarias en Michigan y Mississippi durante una conferencia de prensa celebrada en el club nacional de golf de Trump en Jupiter, Florida, el 8 de marzo de 2016.Joe Skipper Reuters

El presidente electo de Estados Unidos escribió este comentario en Twitter tras la imposición de un nuevo paquete de sanciones contra Rusia.



En su último mensaje en Twitter, Donald Trump arremetió contra la forma en la que los canales CNN y NBC News cubren las noticias sobre las nuevas sanciones introducidas por la Administración Obama contra Rusia.

«Los rusos juegan con la CNN y la NBC News haciéndolos pasar por tontos», escribió el presidente electo de EE.UU., agregando que, sin embargo, estos medios de información «no tienen ni idea de eso», por lo que «es muy divertido verlo». Mientras tanto, Fox News, según Donald Trump, «lo entiende todo perfectamente». 

Este viernes Trump calificó a Putin de «inteligente» por no responder a Obama con la misma moneda tras el anuncio de un nuevo paquete de sanciones contra Rusia. La sanción va dirigida contra 35 funcionarios rusos de las misiones diplomáticas de Rusia en EE.UU., a los que se les dio 72 horas para abandonar el territorio estadounidense. Asimismo, fueron cerrados dos edificios supuestamente usados por estos diplomáticos para realizar los ciberataques.

Fuente: actualidad.rt.com