Twitter ya permite realizar vídeos en riguroso directo

Twitter

El streaming en directo es algo que está presente en las distintas redes sociales que tenemos hoy en día disponibles los Live Videos de Facebook, Instagram, Sanpchat o YouTube entre otras opciones disponibles. Además hay aplicaciones exclusivas para esta tarea de retransmisión de vídeo en directo y sin duda la red social de los 140 caracteres no podía ser menos. Ahora todos los usuarios de Twitter ya pueden realizar sus propias retransmisiones gracias a la nueva función implementada en la web.

Si, por el momento sólo los usuarios de la web pueden usar esta nueva función implementada hace escasas horas para las personas no verificadas (estaba implementado hace tiempo para los verificados) pero ya anuncian que la llegada a las aplicaciones oficiales de Android e iOS es inminente. 



Esta opción es sencilla de usar y una vez empezamos a escribir un tuit aparecerá la opción LIVE, pulsar y listo. Los vídeos en directo se lanzarán en directo en Periscope y sin necesidad de tener una cuenta registrada. Los vídeos en directo es algo que puede aportar un poco más de interés por la red social de parte de los usuarios, que a pesar de todo sigue pasando momentos no demasiado buenos.

La opción de compartir todo aquello que está ocurriendo en directo y en vídeo puede dar un buen empujón a Twitter, a pesar que personalmente creo que es una de las mejores redes sociales que tenemos disponibles en la actualidad. Toda la info sobre Twitter y los vídeos en directo la encontrarás en su blog oficial.

Fuente: actualidadgadget.com