Artículo

arrows: false,

fullScreen: true, fadeFullScreen:true, imageScaleMode: 'contain', autoplay: false, buttons: false, fade: true, shuffle: false, thumbnailArrows: false, thumbnailPointer: false }); });

El diario El País de España, en su revista dedicada al cine latinoamericano, colocó a Viejo Calavera, ópera prima de Kiro Russo, entre las mejors películas latinoamericanas del 2016, lugar que comparte con la argentina La larga noche de Francisco Sanctis, de Andrea Testa y Francisco Márquez; la brasileña Aquarius, de Kleber Mendonça Filho; y la chilena Rara, de Pepa San Martín, entre otras. 

La lista, compuesta por largometrajes de ficción y documentales, está compuesta por óperas primas y obras de cineastas consagrados en sus países. Las ocho películas reflejan temáticas muy políticas que son retratadas de diferentes formas.

“La cinta es toda una experiencia cinematográfica donde la oscuridad de la mina se funde en la sala gracias a la estupenda fotografía de Pablo Paniagua. Esto permite a los espectadores introducirse no solo a las fauces de la montaña, sino a los rincones más oscuros del ser humano”, se dice de la película de Russo, que estaba cumpliendo su segunda semana en los cines de Bolivia 

Fuente: eldeber.com.bo







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Extranjero perdido fue hallado ayer sin vida en zona de Irpavi de La Paz

Extranjero perdido fue hallado ayer sin vida en zona de Irpavi de La Paz

    3.372
eju.tv
eju.tv
X