Vuelve Diego Bejarano, el lateral goleador del Tigre

El lateral derecho es el segundo artillero en el equipo de The Strongest. Ha marcador siete tantos en este campeonato. El Tigre visitará a Oriente el domingo en Santa Cruz.
LIGA

%image_alt%

Diego Bejarano, lateral derecho de The Strongest. Foto. DIEZ

El defensor Diego Bejarano volverá al equipo titular de The Strongest este domingo (15:30) cuando el plantel paceño visite a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera. Bejarano retorna después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.



El lateral cruceño es el segundo anotador en el equipo de Achumani. Lleva marcados siete tantos. Está a dos goles de Pablo Escobar, máximo anotador del equipo atigrado. Bejarano es el defensor más efectivo en este campeonato. El que también tiene seguro su lugar en la zaga gualdinegra es Luis Maldonado.

Además de Bejarano y Maldonado, la última línea la completarán Fernando Marteli y Marvin Bejarano. Con la vuelta del boliviano y el charrúa, quedarán en el banco Ramiro Ballivián y Gabriel Valverde.

The Strongest (45) está obligado a ganar a la escuadra refinera para no perderle pisada a Bolívar  (46). Una derrota y en caso de que la academia paceña gane a Blooming en La Paz, el título automáticamente quedará en manos de los celestes de Tembladerani.

Fuente: diez.bo