Aurora jugará un amistoso con la Sub 20 este sábado

Aurora y la Selección nacional Sub 20 jugarán un partido amistoso este sábado a las 16:00 en el complejo del club celeste.

Esta iniciativa surgió del nuevo entrenador de la Verde, Mauricio Soria, indicó el gerente del Equipo del Pueblo, Mirko Cornejo a Los Tiempos.



Para esta oportunidad, Cornejo estimó que las entradas para el cotejo serán «muy módicas» para todos los hinchas celestes y que deseen observar el desempeño de la Sub 20 antes de su campeonato en Ecuador.

El cuadro celeste se prepara para al fase final de la Copa Simón Bolívar, mientras que los juveniles entrenan para el Sudamericano Sub 20.

Refuerzos para Aurora

Cornejo indicó que «ya se ha incorporado el 70 por ciento del plantel» y que mañana llegará Jaime Robles, primer refuerzo de la temporada.

«Hay un arquero. Efectivamente hemos hablado con un arquero de liga de primer nivel. Y lo del delantero estamos sobre eso, esperamos cerrar todo hasta el final de esta jornada«, aseguró el gerente del club popular.

Para este viernes se prevé una conferencia de prensa en la que se anunciarán las contrataciones para la segunda fase del torneo de ascenso que iniciará el próximo mes.

Fuente: lostiempos.com