El MAS celebrará los 11 años de gobierno de Evo en el Chiriguano de Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que es una fiesta sin ningún color político, por lo que todas las autoridades están invitadas. Los Kjarkas, Valeno y las solistas cruceñas Gisela Santa Cruz y Camila amenizarán el evento.

Militantes del MAS presentes en el congreso del partido en Montero, Santa Cruz. Foto: ABI - archivo

Militantes del MAS presentes en el congreso del partido en Montero, Santa Cruz. Foto: ABI – archivo



Sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) celebrarán los 11 años de gobierno ininterrumpido del presidente Evo Morales en la tradicional plaza del Chiriguano en Santa Cruz. El acto comenzará a las 18.00 y horas después de que el mandatario brinde su informe ante la Asamblea Legislativa, en la ciudad de La Paz.

“Convocamos a organizaciones sociales para que acompañen al presidente (Morales) en esta concentración que se realizará en el Chiriguano, con las organizaciones de Santa Cruz, seguramente también vendrán de otros departamentos», indicó el asambleísta regional Isaac Ávalos a la estatal Bolivia Tv.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que el festejo se realizará en la avenida Doble Vía La Guardia, en el segundo anillo.

“Hasta el año pasado la celebración se realizaba en La Paz, pero este año hemos decidido celebrar en Santa Cruz”, señaló la autoridad a la estatal ABI.

Aseguró que es una fiesta apartidista, sin ningún tipo de color político, por lo que todas las autoridades están invitadas.

La dirigencia de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” anticipó que delegaciones de todo el país arribarán al evento.

El mandatario, según Romero, llegará al escenario principal del Chiriguano a las 20.00, horas después de entregar su informe de los años de gobierno al pleno de la Asamblea Legislativa.

Para este año se alista una presentación de los grupos folclóricos Kjarkas y Valeno, además de las solistas cruceñas Gisela Santa Cruz y Camila. Luces, mucha música y papel picado se desplazarán en tres gigantes escenarios. (17/01/2017)

Fuente: la-razon.com