El novio de George Michael, en la mira

La Policía duda de las versiones contradictorias de Fadi Fawaz, la pareja del cantante muerto en Navidad.

Fadi Fawaz y George Michael. ¿Eran pareja al momento de la muerte de Michael? ¿O apenas amigos?



Después de llamativas versiones contradictorias sobre cómo murió George Michael, la Policía interroga cuidadosamente a su novio, Fadi Fawaz.

La pareja del cantante que murió en Navidad se contradijo respecto a los acontecimientos de ese día. Inicialmente había dicho que estuvo con el artista durante el fin de semana para luego asegurar que durmió en el auto de Michael, de 53 años, mientras que el cantante permanecía en soledad en su hogar de Oxfordshire.

Mientras, la Policía confirmó que prosigue con su investigación sobre la muerte de Michael, que podría convertirse en una investigación criminal si las pruebas post-mortem revelan que murió de una sobredosis de drogas.

“Es inexplicable”, dijeron fuentes policiales al diario The Telegraph. “De haber existido sobredosis, queremos establecer quién suministró esas sustancias”, detallaron.

Como parte de la investigación, la Policía se puso en contacto con una agencia de fotografía que tomó imágenes de las personas que iban y venían de la casa de Michael los días previos.

El intérprete de «Last Christmas» tenía una larga historia de abuso de drogas, pero su familia negó que estuviera usando heroína, tal como se comentó. Michael y Fawaz estuvieron juntos ocho años, pero pusieron punto y final a su relación a mediados del 2015, según revelan amigos del cantante al diario The Sun. Entonces:¿Habían regresado a su romance o eran apenas buenos amigos al momento de morir Michael?

“Me quedé dormido en mi auto en Nochebuena y no pude verlo antes de morir”, explicaba a The Sun Fadi, tras denunciar que los mensajes que habían aparecido en su perfil de Twitter habían sido obra de un hacker. En esos mensajes se leía:“Lo único que George quería era morir. Trató de suicidarse en varias ocasiones”. Algo, evidentemente, no cierra.

La fortuna de George está valuada en más de 105 millones de euros, de los cuales al menos 50 irían a parar a su hermana, la peluquera Melanie, de 55 años. De bajo perfil, desde hace años trabaja como estilista y fue responsable de algunos peinados icónicos de su hermano. La otra hermana, Yioda, de 57 años, también será destinataria de una destacable suma.

Mirá también

George Michael: autopsia y más de 100 millones en juego

Fuente: clarin.com