Hermanos Nosiglia superan una noche complicada

%image_alt%

Wálter Nosiglia Jr. (izq.) y Daniel Nosiglia están haciendo una buena actuación en el Dakar 2017. Foto: Jorge Gutiérrez.
Wálter Jr. y Daniel tuvieron un duro recorrido hasta llegar a Salta. Llegaron esta madrugada al vivac, durmieron unas horas, para luego seguir rumbo a Chilecito.
Los hermanos Nosiglia Jager ya están en camino hacia Chilecito. Wálter Junior y Daniel tuvieron un duro recorrido desde Tilcara hasta Salta debido al corte en la octava etapa por un derrumbe en un pueblo de la provincia de Jujuy.

Ambos llegaron este martes a la medianoche a la población de San Antonio de los Cobres para cargar combustible. Los dos hermanos estaban ‘congelados’ por el frío en el cerro de los Siete Colores. Daniel alcanzó a decir que el tramo de enlace fue muy duro, mientras las personas aprovechaban para tomarse fotos.

Los hijos del ‘Lobo del desierto’ llegaron al vivac de Salta en horas de la madrugada. Descansaron hasta las 10:30 de este miércoles y emprendieron viaje rumbo a Chilecito para continuar con su primera experiencia dakariana.



Este jueves, volverán a acelerar en la décima etapa que se correrá desde Chilecito hasta San Juan donde se cronometrarán 449 kilómetros y 302 serán de enlace. Hasta el momento, ‘Dani’ está en la casilla 33 en la clasificación general y registra un tiempo acumulado de 25 horas, 51 minutos y 46 segundos; mientras que Wálter Jr. se ubica en el puesto 50 estableciendo 27 horas, 50 minutos y 48 segundos.

Fuente: El Deber