Iced tea in da house

Me encanta seguir diferentes tutoriales ,ya sean de comida, moda y belleza o algo que pueda encontrar por ahí interesante. Desde hace un tiempo atrás nos subimos a la onda de los té helado y me cansé sólo de verlos así que decidí hacerlos yo misma, pero después de que empecé a hacerlos me quedaba con todos los té preparados y nadie en casa se animaba a probarlos (no crean que es mi fama de mala cocinera ni repostera) la falta de costumbre en casa no permitía que rompan esa barrera y decidan refrescarse con mis deliciosas mezclas (está bien, eso ya fue para levantarme el ánimo y no desistir en la cocina).

En fin, eso no me detuvo y encontré el mejor escenario para realizarlos, últimamente las reuniones con amistades y familiares se han vuelto más exigentes y sobre todo las mujeres, llenas de detalles, queremos lucirnos en la velada y superar la de la Fulanita que hizo el turno anterior y peor si la Fulanita es nueva, ahí entra nuestro instinto territorial y no podemos dejar que «La Nueva» gane más espacio del debido, pero bueno ese es tema aparte.



Entonces, luego de haber experimentado con diferentes ingredientes y mezclas, aquí les dejo mis favoritos. Ojo para mí es tan importante la preparación, como el compartirlo pero además el realizar las compras de los ingredientes, disfruto de cada cosa como si fuera un evento de gran relevancia mundial, de todas formas si no lo hago yo nadie va a disfrutar la vida por mí y cada quién escribe su historia de la manera que quiere y definitivamente yo no quiero un melodrama en la mia.Disfruten!!!