La era Lunari en Blooming comienza este miércoles

%image_alt%

Ricardo Lunari (izq.) vuelve a dirigir al país, luego de ocho años. Su primera experiencia fue al mando de Guabirá
El nuevo entrenador dirigirá hoy, a las 15:30, su primera práctica en la academia cruceña. Se espera que estén todos los jugadores que tienen contrato, mientras no se anunció refuerzos.
A las 15:30, de este lunes, comenzará la nueva era de Blooming al mando del técnico argentino Ricardo Lunari, que fue contratado por una temporada. Se espera que estén presentes todos los futbolistas que tienen contrato vigente. Por el momento, no se anunció ningún refuerzo.
El exjugador de Oriente (2001) y extécnico de Guabirá (2008) fue presentado el sábado en la secretaría del club, donde no prometió títulos, pero si muchos trabajo para que su equipo esté peleando los primeros tres lugares del torneo que se viene.Estos primeros días será de observación y de análisis de los jugadores del plantel, incluso de los que “estaban con un pie fuera”, como lo dijo el entrenador en su presentación, ya que por ahora todos comienzan de cero.Sobre la contratación de refuerzos, Lunari apuntó que tendrán mucho cuidado para no equivocarse, ya que solo traerán dos o tres, siempre y cuando sea necesario. El objetivo es dar oportunidades a los juveniles del club y a los que tienen contrato vigente.Los extranjeros que aún tienen un vínculo formal son los argentinos Emanuel Bocchino y Mariano Guerreiro y los brasileños Ricardo Duarte y Joao Paulo Sales.Fuente: El Deber