Las fuerzas de seguridad matan a dos terroristas en Arabia Saudí

terroristas

Dos terroristas murieron este sábado durante una redada de las fuerzas de seguridad en una casa del barrio residencial de Al Yasmín, en el norte de la capital, Riad, informó en un comunicado el Ministerio de Interior saudí.

EFE



El ministerio aclaró en la nota, difundida por el canal Al Ijbariya, que “se detectó la presencia de Tayaa Ben Salem, escondido en una casa en el barrio de Al Yasmín, en Riad, debido a que estaba siendo buscado ya que fabricaba cinturones explosivos, que utilizó en varios crímenes terroristas”.

El comunicado añade que junto a él se encontraba otra persona buscada por la Justicia e identificada como Talal ben Samran Assaadi.

Los agentes cercaron la zona, garantizaron la seguridad de los habitantes de las casas vecinas e hicieron un llamado a los delincuentes para que se entregasen, sin embargo, estos se negaron a hacerlo.

Según el ministerio, “los perseguidos abrieron fuego contra los miembros de seguridad para intentar huir del lugar, y llevaban adosados dos cinturones explosivos, listos para detonarlos”.

Asimismo indicó que durante la operación los dos terroristas murieron y un policía resulto herido levemente.

En la casa de los terroristas, que era utilizada como escondite para fabricar explosivos, fueron encontrados una granada de mano y contenedores con material sospechoso, probablemente químico, para la fabricación de explosivos, concluyó el comunicado. EFE

Fuente: lapatilla.com