Lena Dunham y las chicas de Girls se despiden de la serie con mucho Glamour y revelando secretos

Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet, Jemima Kirke

Glamour Magazine

Este año finalmente les diremos adiós. Luego de cuatro años y seis exitosas temporadas en HBO, Girls se despide de su público para siempre.El estreno de su sexta temporada llegará a la televisión el próximo 12 de febrero, y para conmemorar una fecha tan importante, Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet y Jemima Kirke, protagonistas de la serie, tomaron por completo la edición de febrero de la revista Glamour, luciendo outfits totalmente fabulosos, para demostrar una vez más por qué son nuestras preferidas y por qué las extrañaremos tanto.Además, en vista de la presencia de estas fuertes representantes del poder femenino, la publicación de ese mes fue producida enteramente por chicas. ¡Muy acertado! 



Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet, Jemima Kirke

Glamour Magazine

Jenni Konner, productora ejecutiva de Girls, también participó en la entrevista exclusiva que concedieron las chicas, y el resultado fue un texto divertido, revelador y muy aleccionador, repleto de secretos y anécdotas nunca antes contadas.¿Acaso sabían que Kirke estuvo a punto de renunciar a la serie después de la segunda temporada? «La temporada dos fue un poco traumática para mi. Creo que para todos. Y sé que yo misma era un poco tirana», confesó Jemima. «Sí, mi sentido de quién era y qué era lo que realmente quería hacer era muy delgado. En realidad no estaba segura de qué ca**jo estaba haciendo».

Lena Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet, Jemima Kirke

Glamour Magazine

Kirke también reveló que hubo momentos tensos por peleas en el set, pero por suerte todo se resolvió. «Mi mejor recuerdo, espero que esto no sea demasiado personal, Jenni, fue en nuestro último episodio. Tú y yo nos involucramos en una pequeña pelea. Fuimos a un cuarto. Y logramos llorar, disculparnos y resolverlo en tres minutos, para luego volver a trabajar». Uno de los grandes logros de Girls fue darle un merecido sueldo a las estrellas femeninas, en comparación a la mayoría de las producciones de Hollywood donde las mujeres suelen ser menospreciadas.»Hay muchos shows donde los tipos hacen mucho más jo**do dinero que las chicas», dijo Dunham. «Y nosotras estábamos en un show donde las chicas era La Cosa».Fuente: eonline.com