Rescatan a muchacha que intentó suicidarse

Según los vecinos la jovencita se encontraba bajo influencias del alcohol.



Ref. Fotografia: La muchacha estaba fuera del balcón de este edificio cuando amenazó con quitarse la vida, antes de ser rescatada.

Una menor de edad intentó suicidarse amenazando con lanzarse del 5to piso del edificio de un condominio. La situación movilizó a vecinos, familiares y los bomberos. Finalmente la madre de la menor pudo jalarla del brazo para meterla al balcón del quinto piso, desde donde pretendía saltar. 



Amenazó con quitarse la vida. La Unidad de Bomberos llegó al lugar luego de recibir parte del 110, que fueron los primeros en arribar hasta el edificio. El teniente Yasmani Chambi, de bomberos de la Policía Boliviana, indica que «se trata de una menor de 17 años aproximadamente, que se encontraba bajo efectos del alcohol. Cuando llega el grupo de rescate la menor ya se encontraba sobre la baranda del 5to piso y amenazaba con lanzarse. Se intentó persuadirla y finalmente su madre colabora en el rescate», menciona. La muchacha, identificada como A.J.C., fue asistida por un equipo de paramédicos, que luego de constatar que no estaba lesionada, fue trasladada hasta la clínica Bilbao, para que se tranquilice. Familiares mencionaron que la joven atraviesa una crisis emocional producto de relaciones sentimentales. Los uniformados comunican que no se lamentaron personas heridas en el rescate.

Fuente: eldia.com.bo