The Strongest: El chapaco Óscar Díaz se suma al Tigre modelo 2017

%image_alt%

Oscar Díaz, empezó a trabajar a la par de sus compañeros en el complejo de Achumani: Foto Diez
El delantero llega tras una discreta actuación en el cuadro warneño la pasada temporada. El jugador espera estar a punto fisicamente para poder viajar a Buenos Aires este 15 de enero.

“Se dio esto de poder cambiar de equipo. Ya hablé con la gente de Sport Boys para poder salir solo faltan algunos detalles de la rescisión de contrato”, explicó en conferencia de prensa Díaz. El ariete aprovechó que el libro de pases está abierto para poder consolidar un anhelo que tenía, de vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes del país.

“Conozco mucho y sé lo que es el Tigre. Estoy muy contento de llegar a un club tan grande y con ese objetivo de hacer bien las cosas”, agregó el jugador. El ariete además manifestó que solo falta algunos detalles para que se de su desvinculación del cuadro de Sport Boys.



Con 31 años y 1,92 metros de altura, Díaz ha paseado su fútbol por Real Mamoré, San José, Blooming, Aurora, Wilstermann y Sport Boys; pero ahora le ha llegado el reto más alto de su carrera. “Es un club lindo para estar, exigente en todos lados y se nota que hay un buen grupo. Solo pedirles que confíen en mí y que apoyen a todo el equipo”, expresó el delantero.

Diaz es el tercer jugador que se coloca la camiseta para esta temporada, Dimar Ortega y Pablo Moreira fueron los primeros. Este último vuelve después de una temporada de estar a prestamo en Always Ready.

Fuente: El Deber