Todo lo que pasó en los Golden Globes 2017 y que la TV no mostró (+ Fotos)

John Travolta, Sarah Paulson, 2017 Golden Globes, Candids

Courtesy Michael Kovac/Getty Images for Moet & Chandon

Las cámaras no pueden capturarlo todo, ¡pero para eso estamos nosotros!



 

Desde el inicio de la ceremonia, nominados, presentadores y todos los convocados empezaron a divertirse entre ellos. Desde pornerse al día con viejos amigos, hasta reunirse con algunas coestrellas y confesar fanatismos ocultos por otras celebridades.

¡Fue un encuetro de muchos momentos inolvidables!

ALFOMBRA ROJA > ¿Por qué Evan Rachel Wood le dijo que NO a los vestidos en los Golden Globes 2017? (+FOTOS)

No hay manera alguna de cuestionarse a quién le perteneció esta noche. Los Golden Globes 2017 pertenecieron a artistas con un talento excepcional, que trajeron a personajes increíbles a nuestras vidas. Pero un poco de detrás de cámaras nunca le ha hecho daño a nadie. Así a disfrutar de todos esos momentos que no todos pudieron ver.

Blake Lively, Ryan Reynolds, 2017 Golden Globes, Candids

Tyler Boye/WWD/REX/Shutterstock

Los Golden Globes son exclusividad, exclusividad y más exclusividad: Pertenecer a una pareja de Hollywood tiene sus beneficios. Blake Lively y Ryan Reynolds son tan A Listers, que se les permitió saltarse la fila para tomarse sus respectivas fotos del evento antes que cualquier otra celebridad.

Triple amenaza: Hablando de momentos nostálgicos, los chicos del elenco de The Help, Emma Stone, Jessica Chastain y Octavia Spencer tuvieron un conmovedor reencuentro que demostraron con uno de esos abrazos que sólo se pueden dar entre grandes amigas.

ALFOMBRA ROJA: Los chicos de Stranger Things confirman en la #AlfombraRojaE! que son la pandilla más fabulosa (+Foto)

Chrissy siendo Chrissy: Chrissy TeigenJohn legend se han convertido en todos unos maestros en el arte de relajarse en la alfombra roja. Literalmente se senteron en medio de su entrevista con E! News. A Blake Lively le pareció tan divertido que no dudó en sacar su teléfono y hacer un Snap de sus amigos sentados en el piso.

Stranger Things Kids, 2017 Golden Globes, Candids

Charley Gallay/Getty Images for FIJI Water

¿Adiós Tinseltown?: ¿Jessica Chastain decidió darle un descanso a su carrera? Bueno, eso fue lo que interpretamos luego de que le dijera a Tom Hiddlestone que está agotada y que sólo hará una película este año. ¿Tendremos que prepararnos para un mundo del cine sin Jessica?

La fan número 1: Los chicos de Stranger Things asistieron a sus primeros Globos de Oro, ¡y tanta emoción casi nos mata de ternura! Los chicos no podían creer que estaban frente a la guapa Anna Kendrick. Corrieron hasta donde se encontraba la actriz de Pitch Perfect con una sonrisa gigante. ¡Todo un momento Kodak!Oops! Quedamos apretados: Natalie Portman encontró tiempo para pasearse entre las mesas, pero su ya muy notoria barriguita de embarazo se quedó atascada en entre las sillas. Portman aprovechó el incidente para bromear con Chris Hensworth: «Quítate de mi camino, amigo», le dijo con su característica sonrisa. Pequelos malentendidos: La estrella de Mr. Robot, Rami Malek presentó a su hermana con otro compañero de fiesta. El único problema es que en vez de decir que era su hermana, Malek dijo que era su esposa. Por suerte se dio cuenta rápidamente y enmendó el error.

ALFOMBRA ROJA: Lista completa de los ganadores de los Golden Globes 2017

¡Aún le quedan eventos interesantes a esta noche, así que manténganse atentos para no perderse un sólo segundo de la primera premiación de la temporada!

Fuente: eonline.com