Una abuela atropella a su nieta de 6 años para «asustarla» (Video)

Una abuela atropella a su nieta de 6 años para

People’s Daily, ChinaSputnik

La mujer alega que fue involuntario y que lo hizo porque la niña no quería ir a casa.



En la ciudad de Cantón, sur de China, una mujer ha aplastado en repetidas ocasiones las piernas de su nieta política con una motocicleta, lo que ha provocado indignación en la sociedad local, informa el diario ‘People’s Daily‘.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, muestran a una niña gritando amargamente en el suelo, mientras la mujer montada en su moto arremete contra la niña, a quien otra menor intenta arrastrar. La Policía ya ha detenido a la agresora, cónyuge del abuelo biológico de la víctima, pero esta ha alegado que el incidente fue involuntario y que solamente trataba de asustar a su nieta política para que se fuera a casa, dado que se negaba a moverse.

La niña, de 6 años de edad, fue atendida en casa por su padre, a quien la mujer- su madrastra– ha pedido disculpas. Los exámenes preliminares realizados por los forenses mostraron que la menor sufre leves hemorragias subcutáneas en ambas extremidades. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Fuente: actualidad.rt.com