Wálter Nosiglia acelera y se acerca a los líderes

El 'Lobo del desierto' fue el mejor boliviano de la tercera etapa colocándose séptimo del grupo. Nosiglia escaló siete posiciones en la clasificación general entre los cuadriciclos. Está en el puesto 13.
DAKAR 2017

%image_alt%

El piloto boliviano en la general está en la casilla 14 y lleva un tiempo un acumulado de 10h58’40”. Foto: Jorge Gutiérrez

El piloto boliviano Wálter Nosiglia hizo una buena performance este miércoles en la tercera etapa del rally Dakar ubicándose en el séptimo lugar. El ‘Lobo del desierto’ hizo los 364 kilómetros cronometrados, desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy, en 6 horas, 19 minutos y 53 segundos. Es el mejor boliviano de la tercera jornada.



El sucrense se sacó la espina que le quedó de la segunda etapa. Terminó en el puesto 21 (4h3’20”) luego de perder mucho tiempo en la ruta por remolcar a su hijo, Daniel, que compite en motos. Su primogénito tuvo problemas eléctricos con la máquina.

El piloto boliviano en la general está en la casilla 13 y lleva un tiempo acumulado de 10h58’40” en las tres primeras jornadas del rally más duro del planeta. Hoy es el cumpleaños del ‘Lobo del desierto’ y no pudo tener otro mejor regalo que ser el mejor boliviano del día.

Fuente: diez.bo