Windows 10 Creators Update se podría retrasar hasta abril

%image_alt%

Conforme se acerca la fecha de presentación de la nueva actualización que llegará a Windows 10, llamada Creators Update, comienzan a aparecer nuevos rumores sobre la fecha prevista para este lanzamiento. Según anunció Microsoft en la última presentación de productos de la gama Surface y en la que pudimos ver el fantástico AIO Surface Studio, la compañía anunció que la fecha prevista de salida de la nueva actualización de Windows 10 llegaría al mercado en el mes de marzo de este año, pero según varias fuentes relacionadas con este lanzamiento, esta actualización se retrasará hasta el mes de abril.



Si nos fijamos en la numeración de las diferentes betas que Microsoft está lanzando al mercado, el número de la misma corresponde con el mes y año de lanzamiento. De momento parece que la versión final de Creators Update ha sido identificada como 1704, es decir 2017 (17) y abril (04). No es un retraso importante, pero puedes ser el comienzo de una serie de retrasos que seguro no gustarán a los usuarios.

Este retraso no debería porque extrañarnos, ya que no es la primera vez que ocurre. Como ejemplo tenemos el retraso en el lanzamiento de la versión final de Windows 10 Mobile, cuyo retraso fue uno de los motivos por los que muchos usuarios de la plataforma móvil se cansaran de esperar y abandonaran la plataforma. Pero con la versión de Windows 10 para escritorio todavía no había pasado.

Entre las novedades que encontramos en Windows 10 Creators Update encontramos la remodelación por completo de la aplicación Paint, que nos permitirá trabajo en 3 dimensiones además de ser compatible con el stylus de Microsoft. También habrá novedades en el sector de los videojuegos y del entretenimiento, así como las nuevas gafas de realidad virtual que lanzará la compañía al mercado (no hablo de las HoloLens)… además de un gran número de pequeñas funciones como poder crear carpetas en el menú de inicio de las tiles, paralizar la instalación de las actualziaciones…

Fuente: actualidadgadget.com